Instalaciones nuevas y adaptadas a los tiempos

Contamos con unas nuevas instalaciones que cumplen con los mas altos estándares de calidad e higiene, manteniendo en todo momento la cadena de frío del producto y la trazabilidad del mismo en todas sus etapas de fabricación, haciendo que el mismo llegue en condiciones óptimas al consumidor final. 

Disponemos de 1700 metros, todos refrigerados, y trabajamos tanto el frío como el congelado.

Un equipo joven y formado

El equipo de trabajo de Grupo Avides esta compuesto por una plantilla joven y formada para el desempeño de nuestra actividad. Muy motivada para generar productos de calidad y tener una visión innovadora para la elaboración de productos novedosos y saludables. Tenemos un equipo muy profesional, con el que contamos para abastecer a grandes empresas, cualquiera de nuestros productos en cualquier fase. 

 

Garantizamos la calidad de los productos

Todas las materias primas que entran en la industria sufren un  control de calidad establecido , de manera que en nuestro proceso de fabricación, sólo utilizamos las mejores materias primas.

Realizamos un  proceso de trazabilidad durante todo el proceso de producción, de manera que sepamos en todo momento los orígenes y el destino del producto. 

Mantenemos en todo momento la cadena de frío, evitando que cualquier producto tenga una pérdida de la misma hasta la llegada al consumidor final. 

Controlamos todos los procesos para garantizar la calidad de los productos.

Formamos continuamente a nuestros manipuladores.

Estamos en proceso de Certificación por la norma IFS.

Nos comprometemos con el consumidor innovando

Estamos en un mercado exigente encaminado al consumo de productos SANOS Y SALUDABLES, por lo que en AVIDES nos comprometemos con el consumidor a cambiar productos de mayor a menor aporte  calórico, trabajando continuamente, en el estudio de los ingredientes y materias primas de los productos que elaboramos. De la misma manera  controlamos los ingredientes, para en su caso, si es posible,  poder desarrollar nuevos productos libres de alérgenos.

Contamos con un equipo bien formado y preparado para la consecución de nuestro objetivo, siempre sin alterar el sabor de nuestros productos y los estándares marcados de calidad y seguridad alimentaria.

Es por ello por lo que nos comprometemos con el consumidor final, para que todos nuestros productos sean de su agrado, tanto desde el punto de vista sensorial,  como en calidad y seguridad.